Patrullaje inteligente en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se reunió con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, y 29 alcaldes del estado para abordar estrategias de seguridad.

Rodríguez Torres reconoció las labores del gobernador de la entidad en el encuentro y consideró que en Táchira se ha disminuido el número de delitos: “Cuando los alcaldes se sumen a estas labores con mayor coordinación, los resultados positivos serán aún más sobresalientes”, dijo.

Instó a los alcaldes a trabajar en conjunto con Vielma Mora y el Ministerio de Relaciones interiores para atacar eficientemente la delincuencia y continuar obteniendo resultados favorables en materia de seguridad. 

«El Gobierno redujo en 51% los secuestros en el país, gracias a las políticas que en materia de seguridad cumple el Ejecutivo», aseguró. Como parte de las propuestas contra la inseguridad el ministro recomendó realizar un censo en las localidades, junto con la Misión Barrio Adentro, para detectar a jóvenes que se encuentren en drogas. 

Además, consideró necesario promover la cultura y el deporte en los municipios como una medida preventiva.

Aseveró que implementarán el patrullaje inteligente en los municipios García de Hevia, Jáuregui, Seboruco y Ayacucho.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias