Pastor Maldonado culminó en puesto 12 primera práctica para el GP de Bélgica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas  – El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) culminó en el puesto 12 en la primera práctica para el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, a disputarse el próximo 25 de agosto en el rayado de Spa-Francorchamps.

El tiempo que dejó el criollo fue 1:57.081 y un total de 14 giros a la pista. Su compañero de escudería Valtteri Bottas, cronometró el décimo mejor tiempo 1:56.858.

La mejor marca, de la primera práctica, la hizo el español de Ferrari, Fernando Alonso 1:55.198, y tras él Paul Di Resta del equipo Force India, con 1:55.24. Seguido de su compañero de grupo Adrian Sutil, quien dejó en la tabla registro de 1:55.373.

La segunda práctica de este viernes está programada para las 2:00 de la tarde, hora de Bélgica. Finalizada la sesión los pilotos tomarán descanso para volver la mañana del sábado a la pista y disputarse la última tanda de entrenamientos así como la Pole Position.

A diferencia de las carreras anteriores, Pastor Maldonado afrontará su siguiente compromiso con un punto en la clasificación de pilotos, dado que en el Gran Premio de Hungría, el criollo se ubicó en la casilla 10.

Fuente:AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias