Para este fin de semana estará cerrado el paso por la AFF - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado desde las 9:00 p.m. y hasta el domingo en horas de la noche, estará cerrado el paso vehicular por el tramo de la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos, entre los distribuidores Altamira y Los Ruices, para la colocación de las nuevo vigas del puente del distribuidor Santa Cecilia.

La colocación de cuatro vigas de 40 metros cada una, y de considerablemente peso, implica el uso de grúas de alto calado y maniobras cuidadosas en el posicionamiento de las mismas. Para ello se iniciará el trabajo con el cierre de accesos y canales en ambos sentidos a la Francisco Fajardo, entre ambos distribuidores, para luego proceder con el posicionamiento de la grúas de alto calado a fin de efectuar las maniobras montaje de contrapesos de las grúas e instalación de vigas.

Una vez colocadas las cuatro vigas, las labore concluyen con el desmontaje de los contrapesos de las grúas, el retiro de la maquinaria pesada y el restablecimiento del paso vehicular el día domingo a la media noche.

El Mpptt recomienda tomar como vías alternas las avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Boyacá (Cota Mil), esta última permanecerá abierta este domingo por los trabajos en la autopista Francisco Fajardo.

Esta obra tendrá una longitud de 2,1 kilómetros y la calzada se ampliará de 2,5 canales a 4 canales por sentido, en coherencia con la ampliación que se realiza en la autopista Francisco Fajardo para unificar su ancho en todo el recorrido, eliminando el embudo que genera el Puente Santa Cecilia.

El mejoramiento del distribuidor Santa Cecilia, forma parte de las Soluciones Viales que construye el Gobierno Bolivariano para robustecer las conexiones este-oeste y norte-sur de la ciudad.

Fuente: Ministerio de Transporte Terrestre 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias