Padre de la Patria, Simón Bolívar es la imagen del GPP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Padre de la Patria, Simón Bolívar es la imagen del GPP

Con las luchas del Libertador están las mujeres, hombres, jóvenes, obreros, campesinos, pescadores, empresarios patriotas y estudiantes, afirma Maduro.

Por unanimidad, el Gran Polo Patriótico aprueba la figura del Padre de la Patria, Simón Bolívar, como imagen de esta organización política, en homenaje a sus grandes luchas independentistas y revolucionarias en la patria grande.

“Bolívar es la gran fuerza de símbolo y energía del Gran Polo Patriótico (…) con Bolívar vamos los demócratas, los verdaderos republicanos, los que amamos la independencia y soberanía absoluta de esta patria de cualquier imperio”, indica el Jefe de Estado en una gran asamblea que se desarrolla con el GPP en el Poliedro de Caracas.

Añade que con el Libertador están los patriotas auténticos, los humanistas, los cristianos, los socialistas y antiimperialistas “que nos duele este pueblo y que amamos la historia”.

Con las luchas de Bolívar están las mujeres, hombres, jóvenes, obreros, campesinos, pescadores, empresarios patriotas y estudiantes, afirma Maduro.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias