Ortega Díaz informó que 28 personas están detenidas por hechos del 14A - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ortega Díaz informó que 28 personas están detenidas por

hechos del 14A.

Caracas.- «Hay 28 personas privadas de libertad, de las cuales presumimos están involucradas en los sucesos de violencia que se registraron el pasado domingo 14 de abril». Así lo anunció la fiscal Luisa Ortega Díaz en su programa radial en Sintonía con el Ministerio Público.

Indicó, además, que hay tres órdenes de captura de personas que no han podido ser aprehendidas y que se está investigando algunos mensajes enviados por la red social Twitter que supuestamente crearon zozobra en los venezolanos.

«Eso lo estamos investigando y vamos a determinar quiénes son los responsables de esos llamamientos y de incitación a la ciudadanía».

Luego que el Consejo Nacional Electoral anunciara los resultados de las elecciones presidenciales, que dieron ganador al candidato Nicolás Maduro, los días 15 y 16 de abril en varios estados del país se generaron protestas de personas que exigían el recuento de votos.

Días después de los hechos, el excandidato Henrique Capriles Radonski, introdujo dos impugnaciones de los comicios ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Fuente:EL UNIVERSAL

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias