Oposición marchará mañana por la medida humanitaria para Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Antonio Rivero, general de Brigada en situación de retiro y dirigente nacional de Voluntad Popular, informó que la tolda naranja acompañará la marcha convocada para este sábado 24 de agosto hasta la Defensoría del Pueblo, con la finalidad de exigir que se le otorgue una medida humanitaria al comisario, Iván Simonovis, luego que la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, señaló que esta instancia no tiene la obligación de otorgarla sino que queda en manos de los jueces que llevan la causa.

Rivero a través de una nota de presnsa.»Son varias las razones por la que los ciudadanos vamos acompañar esta manifestación. En primer lugar, para pedir la libertad de Iván Simonovis con la medida humanitaria, ya que su imputación no está ajustada a los derechos humanos, así como las de los comisarios Lázaro Forero, Henry Vivas y demás ex funcionarios de la PM  que fueron sentenciados. Luego, por los demás presos, exiliados y perseguidos políticos que estamos en esta situación y que no hemos cometido delito alguno»

El dirigente de Voluntad Popular recordó la persecución política contra Leopoldo López, Richard Mardo, Antonio Ledezma, entre otros dirigentes de la Unidad Democrática.

 

La marcha que se realizará mañana sábado, dijo, partirá a las 10:00 a.m desde la plaza Francia de Altamira y  se espera que culmine en la Defensoría del Pueblo, donde una comisión entregará un documento. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias