Operativo de resguardo fronterizo fue desplegado por el Alto Mando Militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, informó que los comandantes de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizan este martes operaciones de resguardo en todos los puntos fronterizos del país.

Indicó que el comandante estratégico operacional, general en jefe Vladimir Padrino López, realizó una inspección en el archipiélago Los Monjes, a bordo de un avión Sukhoi.

“Nuestro Comandante Estratégico en toda la frontera pasando revista, al igual que el alto mando a militar, el Comandante General de la Armada, del Ejército”, indicó la Ministra, desde el archipiélago Los Roques, donde ofreció un balance de las actividades realizadas en el 2013, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Todos trabajamos sin descuidar nuestra frontera terrestre, marítima y aérea. Cumpliendo las funciones de soberanía, de hacer patria en todos los rincones de Venezuela. Nuestro Alto Mando Militar está desplegado desde ayer en todas las unidades fronterizas”, reiteró.

Señaló que la FANB no tiene un alto mando “de oficina”. “Es un alto mando que está en el terreno, en todas las unidades visitando a su gente en las islas, en los batallones, en los cuarteles”, destacó.

Fuente: Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias