Ocho mil 600 funcionarios despliega Plan Patria Segura en Vargas y Monagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ocho mil 600 funcionarios despliega Plan Patria Segura en Vargas y

Monagas

Los estados Vargas y Monagas se incorporan al Plan Patria Segura por instrucciones que suministra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través del  enlace satelital desde la parroquia Sucre de Catia.

Acompañan el jefe de Estado, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el comandante estratégico operacional, Ceofanb, mayor general Wilmer Barrientos y el ministrode Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En Monagas se despliegan cerca de 2 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, funcionarios de Contrainteligencia Militar y 3 mil 600 de los diversos cuerpos de seguridad, que se  suman a la lucha de atención y protección a las comunidades.

El mandatario Nacional para el estado Vargas instruye la orden a tres mil uniformados, entre efectivos militares y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes encienden sus unidades radiopatrulleras y motos, con el objeto de intensificar el Plan Patria Segura en las diversas parroquias del litoral central: Carayaca, Caraballeda, Carlos Soublette y Catia La Mar.

A este operativo de Vargas incorporan 71 patrullas, 2 vehículos Tiuna, 167 motos y 10 ambulancias.

Al igual como se ha venido realizando el Plan Patria Segura en todo el país en  Monagas y Vargas se habilitarán puntos de atención ciudadana.

Anuncia también que el Gobierno de Eficiencia en la calle continúa en Caracas, Mérida y Trujillo para atender los problemas reales del país. Mecanismo que sirve para escuchar las propuestas de viva voz en las comunidades.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias