Ocariz fue proclamado alcalde reelecto de Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde reelecto del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, fue proclamado oficialmente por la Junta Municipal Electoral para el período 2014-2018 junto al grupo de 13 concejales que conformarán la nueva Cámara Municipal, de los cuales nueve forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

Durante su discurso Ocariz instó a todos los sectores de la jurisdicción a involucrarse para continuar con la transformación que necesitan las comunidades de las zonas populares y urbanas de las cinco parroquias.

«Aquí estamos muy contentos recibiendo el Acta de Proclamación por el triunfo del domingo 8 de diciembre, un triunfo histórico y apoteósico. De 13 concejales, ganamos nueve, también ganamos los dos concejales al Cabildo Metropolitano, aportamos muchos votos al alcalde mayor y ratificamos lo que venimos haciendo desde hace cinco años con una gestión para y por la comunidad, distinta, creativa, eficiente, moderna y popular. A pesar de todos los abusos, de los obstáculos, del enorme ventajismo y de una de las elecciones más desbalanceadas de la historia de Venezuela, logramos este triunfo con una ventaja muy importante», aseguró Ocariz.

El mandatario local solicitó que se respete la Constitución Nacional y la voluntad popular de los habitantes de Sucre. «El presidente Maduro, hace unos días anunció una reunión con todos los alcaldes y estamos esperando que nos inviten para ir con nuestros proyectos y con la intención clara de buscar lo mejor para nuestra comunidad».

Ocariz resaltó la importancia de trabajar con igualdad para todos, respetando a la disidencia, para convertir el municipio en un emblema de la inclusión para toda Venezuela.

«Vamos a atender en primer lugar la seguridad del Municipio, en segundo lugar vamos a trabajar por solucionar un tema que se uso como bandera política como parte de los abusos y del saboteo, el reto con la nueva mayoría que tenemos en la Cámara Municipal, es dar solución al tema de la basura. Vamos a lograr hacer los cambios y las mejoras en el sistema de recolección de desechos para que en ocho meses tengamos una sistema más eficiente. En tercer lugar haremos el reordenamiento de la Redoma de Petare que tiene más de 50 años de retraso. Eso es parte de nuestros primeros 100 retos, el próximo viernes, cuando nos juramentamos, anunciaremos las prioridades de nuestra gestión en los cuatro años de gestión que tenemos por delante», concluyó Ocariz.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias