Nitu Pérez Osuna fue despedida de Globovisión: «El canal se convirtió en oficina de información del gobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nitu Pérez Osuna fue despedida de Globovisión: «El canal se convirtió en oficina de información del gobierno»

 

La periodista Nitu Pérez Osuna, anunció la mañana de este jueves que fue despedida de Globovisión.

«Se cierra un ciclo. He sido despedida de Globovisión. Se me quita un peso de encima», expresó la comunicadora social a través de su cuenta en la red social Twitter @nituperez.

Asimismo, comentó que el canal de televisión «se convirtió en oficina de información del gobierno».

Destacó que su salida del medio televisivo se debe a «razones políticas y por ser crítica a la línea del canal y a la nueva directiva».

«¿Qué vamos a hacer contigo?, me decía la directiva, y les dije ‘decidan ustedes'», reveló al tiempo que acotó: «Siempre voy a estar donde estén los luchadores».

Durante su programa radial, señaló que para este domingo en su programa dominical «Yo Prometo» tenía como invitado a Andrés Velásquez pero «lamentablemente fui botada aunque mientras haya una rendija por allí nos vamos a meter, a través de las redes sociales y otros medios de comunicación porque las verdades hay que decirlas».

Anunció que el programa «Yo Prometo» va a seguir al aire, ahora a través de Radio Caracas Radio 750 AM los días viernes.

«Hay que defender siempre las trincheras por más incómodo que se esté», aseveró cuando también agregó: «Yo soy una más (de las que fue despedida) y vienen otros, pero la lucha continúa».

De igual forma, Pérez Osuna reiteró que su compromiso «sigue en pie»: «Siempre vamos a seguir informando, opinando y trabajando en favor de la justicia y la libertad de Venezuela».

Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los trabajadores de Globovisión. «Sigan luchando que falta poco, ojalá se queden allí para que puedan narrar lo que va a pasar», dijo.

Muchas han sido las muestras de apoyo que ha recibido la periodista, en ese sentido el dirigente opositor Ismael García le expresó su solidaridad y le comentó: «Tú tiene mi respeto ante el país. El único programa que me mencionaron al momento de despedirme fue el tuyo».

Vale recordar que Pérez Osuna es la segunda periodista que es despedida del canal.

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias