Nicolás Maduro: Venezuela, cuna de dos Gigantes, Bolívar y Chávez, qué orgullo ser venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas  (VTV).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en la madrugada de este miércoles que arribó a Venezuela, luego de lo que fue su gira por China.

En un primer mensaje enviado a través de la cuenta en la red social del pajarito azul, Maduro escribió: “llegando a nuestra Patria amada, la tierra sagrada de Venezuela, cuna de dos Gigantes, Bolívar y Chávez, qué orgullo ser Venezolano Bolivariano”.

Inmediatamente, en un segundo tuit redactó: “aquí voy recibiendo informes de Jorge Arreaza y tomando decisiones para dinamizar la economía y seguir estabilizando, para beneficio del país”.

El Mandatario Nacional, escribió una tercer vez, en la cual colocó: “trabajo y más Trabajó para seguir teniendo Patria, vamos nuestra Venezuela… a consolidar la prosperidad nacional, ahora más tarde nos vemos…”

Esto fue lo que escribió el Jefe de Estado a su llegada a Venezuela:

@NicolasMaduro: Llegando a nuestra Patria amada, la tierra sagrada de Venezuela, cuna de dos Gigantes, Bolívar y Chávez, que orgullo ser Venezolano Bolivariano.

@NicolasMaduro: Aquí voy recibiendo informes de Jorge Arreaza y tomando decisiones para dinamizar la economía y seguir estabilizando, para beneficio del país

@NicolasMaduro: Trabajo y más Trabajó para seguir teniendo Patria, vamos nuestra Venezuela… a consolidar la prosperidad nacional, ahora más tarde nos vemos…

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias