Muere teniente venezolana por mala praxis durante liposucción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La teniente de la Aviación venezolana Jennifer González murió el martes por una presunta mala praxis cuando se estaba sometiendo a una liposucción.

   González, de 22 años de edad, se practicó una cirugía estética, en la Clínica Hellea, ubicada en el centro comercial Paseo La Villa de San Cristóbal, donde hace ocho meses también falleció otra joven  –Liliana Hernández– en circunstancias similares.

   El personal médico de la clínica alegó a la madre de la joven, Yolanda Sanguino, que la muerte fue a causa de un paro cardiaco.

   Sanguino relató que fue ella quien acompañó a su hija a la clínica a las 9:30 am, y que después de que pasaran varias horas desde que su hija entrara en quirófano, comenzó a observar movimientos extraños entre el personal que allí trabajaba. Además, dijo también haber escuchado que un trabajador dijo: «Necesito subir porque los médicos están desesperados».

   La madre explicó que cansada de esperar por información acerca de su hija decidió preguntar a la persona que se encontraba en la recepción el estado de su hija. «¿Mi hija murió?», preguntó Sanguino a la persona que estaba de guardia, y en ese momento, le confirmaron el fallecimiento, supuestamente por un paro cardiaco, según informaciones de Globovisión.

   La madre de la joven apostilló que el médico que practicó la liposucción a su hija, nunca salió a dar explicaciones acerca de los fallos cometidos.

   El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Luis Monroy, informó de que por este hecho se encuentran detenidos de manera preventiva cuatro personas –un médico cirujano, un anestesista y dos enfermeros– y señaló que el médico propietario de la clínica está en busca y captura.

 

Información EuropaPress

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias