Muchacho: “Electores deben familiarizarse con tarjetón” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho extendió un llamado a los ciudadanos a participar en las Ferias Electorales que dispondrá el Consejo Nacional Electoral en los próximos días, para que puedan conocer el tarjetón electoral con el que sufragarán en las elecciones municipales del 08 de diciembre.

“Es importante que la gente se familiarice con el proceso porque son muchos candidatos y es un tarjetón complejo. Esta vez elegiremos a alcaldes y concejales, por eso es recomendable estar pendiente de las ferias electorales, acercarse y participar. Conocer muy bien el tarjetón para ejercer este voto es imprescindible”.

Sobre el desarrollo del Simulacro Electoral de este domingo, Muchacho indicó “esperemos que esta jornada sirva para que tengamos una elección abierta, transparente, donde todos los factores políticos participen y no que quede duda del resultado electoral que obtengamos en los comicios municipales”.

Chacao sin contratiempos

Desde tempranas horas de la mañana los electores de Chacao se congregaron en la escuela municipal Andrés Bello, ubicada frente a la Plaza Bolívar del municipio para participar en el Simulacro Electoral convocado por el CNE, de cara a las elecciones del próximo diciembre.

Con una hora de retraso se inició el proceso, pero una vez instalado el centro y abiertas sus puertas transcurrió sin inconvenientes.

Durante la jornada, Ramón Muchacho candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao verificó el ejercicio ciudadano, además destacó “hemos presenciado sin contratiempos la jornada, en la que los vecinos se acercaron a conocer todo el sistema con el cual elegiremos a nuestras autoridades locales este 08 de diciembre”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias