MRW canceló mercancía extraviada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa prestadora del servicio de envío de encomiendas Mensajeros Radio Worldwide (MRW) reembolsó más de 261 mil bolívares a usuarios afectados por el extravío de mercancía.

María Liliana Garcilazo, jefa de la Sala de Conciliación del Indepabis, indicó que se acordó el pago de forma conciliatoria tras las denuncias que hicieron varios usuarios por la perdida de encomiendas enviadas a distintos lugares del país. 

Entre los artículos reportados como extraviados se encontraban televisores, teléfonos celulares, tabletas, disco duro, consolas de vídeo juego, bisutería, prendas de vestir y cámaras fotográficas entre otros.

Con respecto al caso de Movistar se conoció que la empresa tuvo un error en su sistema de facturación el pasado martes que afectó a 46 mil clientes. Se conoció que la empresa «revirtió» el fallo que afectó a esos clientes del segmento «pre-pago».

Fuentes cercanas a la compañía desmintieron que hayan aplicado un alza de tarifas, tal y como se señaló desde el Indepabis. Sin embargo, señalaron que el ajuste de las tarifas será necesario. 

 

Información el Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias