MP investiga presunto robo de 1.470 kg de pollo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público investiga el presunto robo de 1.470 kilogramos de pollo que eran trasladados en un camión el pasado 09 de enero en Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital, hecho en el cual estarían involucrados funcionarios de la policía de la referida jurisdicción.

La fiscal 79 del área metropolitana de Caracas, Morelia Velásquez, coordina las actuaciones, a fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes, según una nota de prensa emitida por la Fiscalía.

En tal sentido, el pasado viernes 17 de enero fue citada la propietaria de la empresa responsable de la mercancía, a objeto de ampliar la denuncia; asimismo, el conductor del camión y su ayudante también fueron citados por el Ministerio Público pero en este caso fueron citados en calidad de testigos.

Adicionalmente, se remitieron oficios a la Policía de Caracas, solicitando varias diligencias.

La investigación del caso se inició ante la denuncia interpuesta el pasado 10 de enero por la dueña de la propia empresa.

Al parecer, funcionarios policiales habrían solicitado una cantidad de dinero al conductor del vehículo y a su ayudante, a cambio de permitirles la circulación por la referida zona. Presuntamente, debido a la negativa de estos de cancelar el dinero, los hombres fueron trasladados a otro sector de la ciudad, donde habría sido sustraída la mercancía, según refiere la nota de prensa difundida por el Ministerio Público.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias