MP investiga muerte de cuatro jóvenes en Carúpano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 39° nacional y 1° del segundo circuito del estado Sucre, Ramón Diamont y Carlos Bravo, respectivamente, para investigar la muerte de cuatro jóvenes en un hecho ocurrido en horas de la noche del sábado 26 de octubre, en el sector Las Azucenas del municipio Bermúdez, estado Sucre.

La información preliminar señala que los cuatro jóvenes se trasladaban a bordo de dos motocicletas en el referido sector, cuando fueron interceptados por personas que portaban armas de fuego, quienes les habrían disparado en múltiples oportunidades.

Las víctimas responden a los nombres de Daniel José Salazar, Jesús Alberto Salazar, Carlos Del Valle Millán y Jean Carlos Suneaga.

De acuerdo con el boletín de prensa emitido por el MP, los fiscales comisionados coordinan las actuaciones realizadas por la Unidad de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del MP y la Guardia Nacional Bolivariana, orientadas a establecer las responsabilidades penales a que hubiere lugar.

La inspección técnica del sitio del suceso, el levantamiento planimétrico, las fijaciones fotográficas y entrevistas a testigos, son algunas de las diligencias practicadas en la investigación del caso.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias