Movilización de pasajeros en Terminal de Puerto La Cruz bajó 70 % - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde el pasado miércoles hasta la tarde del pasado lunes 12 mil personas se habían movilizado por el Terminal Terrestre de Puerto la Cruz, lo que representa 70% menos pasajeros que en el Carnaval de 2013, así lo informó Francisco González, administrador del terminal.
«El día de hoy (martes) se ha movilizado más gente, hemos tenido que habilitar 7 autobuses para Caracas, porque ha habido mayor demanda, esperemos que el día se mantenga así, para tener una mejoría al cierre del asueto», explicó González.

Algunos pasajeros aseguraron que han tenido que comprar los pasajes hacia el centro del país a un precio más alto que cuando se vinieron, debido a la «urgencia» que tienen de regresar.

Asimismo, el administrador del terminal recomendó a los temporadistas que viajan hacia el occidente del país, que compren sus boletos a primeras horas de la mañana, ya que de las 33 líneas de autobuses que funcionan en este puerto solo 4 prestan servicio hacia la región occidental.

Por su parte, en el terminal de ferrys de Puerto la Cruz, donde funcionan las empresas Conferry y Nabos, existe boletería disponible para los pasajeros.

Algunos viajeros explicaron que a diferencia de otros carnavales, en esta ocasión el embarcadero de ferrys luce menos congestionado, señalan que probablemente se deba a las protestas que se han generado en el país.

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias