Motorizados entregan peticiones ante el INTT de La California - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los motorizados concentrados en la redoma de Petare realizaron caravana por la ciudad de Caracas y llegaron en horas del mediodía al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), lugar en el que entregaron un documento en el que solicitan reconsiderar las restricciones horarias, que el Ministerio de Interiores Justicia y Paz planifica con alcaldes de la Gran Caracas y la Gobernación de Miranda.

Mientras dura la protesta, la avenida Francisco de Miranda entre Petare y La California se encuentra cerrada en ambos sentidos.

La zona se encuentra vigilada por la Policía municipal de Sucre, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

En el resto de la ciudad

Grandes grupos de motorizados manejaron por las principales arterias viales de la ciudad en su recorrido hacia Petare y La California, donde se concentró la mayor cantidad de personas del gremio, quienes protestan ante las restricciones de horarios para su circulación.

En Plaza Venezuela y Altamira los motorizados trancaron la autopista Francisco Fajardo, donde detuvieron el paso del resto de los vehículos para gritar consignas y tomar fotos de los manifestantes por al menos cinco minutos.

El grupo Fuerza Motorizada de Integración Comunitaria, que pretendía entregar un documento al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), salió desde la plaza Miranda en la avenida Baralt hacia Petare, sin haber entregado la carta de protesta al TSJ. Se desconoce si en el resto del día regresarán hacia la zona central de la ciudad para hacer esa exigencia al Poder Judicial.

A través de la red social Twitter se presentaron las quejas de distintos usuarios por el cierre de las vías, lo cual no se contemplaba en la manifestación que iría desde Petare hacia la sede del INTT en La California.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias