Molina: Mañana comenzará la construcción de 340 viviendas en Cumaná - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, anunció que este lunes comenzará la construcción de 340 viviendas en Cumaná, estado Sucre.

Molina detalló que el Órgano Estadal de Vivienda de Sucre y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se encargaron del acondicionamiento del terreno, lo que permite iniciar las obras.

“Ya pedimos el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya las brigadas de construcción están listas y mañana vamos a arrancar”, informó.

Además de estas 340 viviendas, Molina indicó que como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Sucre, el Ministerio de Vivienda y Hábitat evaluó en esta entidad el inicio de la construcción del resto de las viviendas que le corresponden al Ministerio de las Comunas y Protección Social, Pdvsa y la Misión Ribas, “de manera de garantizar que la meta que tenemos en el estado Sucre se cumpla”.

Asimismo, se evaluaron las “propuestas que están haciendo los compañeros del Barrio Venezuela” de Cumaná.

Precisó que se revisó “el grado de organización, la determinación de las necesidades en el barrio, propuestas de priorización de los trabajos que habrá que hacer ahí”.

Molina indicó que le presentarán la propuesta al presidente Nicolás Maduro, para que el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Sucre se ponga en marcha precisamente en este sector Barrio Venezuela.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias