Misión Vivienda entregará 2.046 unidades habitacionales este jueves y viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Durante este jueves y viernes, la Gran Misión Vivienda Venezuela entregará 2.046 unidades habitacionales en los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Miranda, Mérida, Portuguesa, Zulia y Vargas.

A 29 meses de su lanzamiento, por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el programa social ha culminado 450.408 viviendas y avanza en el cumplimiento de la meta para este año, que es de 380.000.

En la actualidad se encuentran en ejecución 342.586 viviendas y se comenzarán a construir otras 2.512, levantadas con el apoyo del poder popular organizado, a través del Ministerio para las Comunas y Protección Social, Petróleos de Venezuela y las corporaciones regionales.

En declaraciones recientes, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, ratificó que el Gobierno construirá 3 millones de viviendas durante el período 2013-2019, tal como lo prometió el comandante Chávez.

La Misión Vivienda fue creada para cubrir el déficit habitacional heredado de la cuarta República y para atender a la demanda que surge con el crecimiento regular de la población.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias