Ministra de la Defensa: La FANB jamás se prestará para un Golpe de Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, reiteró el carácter «revolucionario, antimperialista y eternamente chavista» de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) e indicó que «jamás» se prestarían para un Golpe de Estado.

«Hoy es un día histórico para la patria y la FANB, más nadie nos va a dividir, hay grupos mandando mensajes a la Fuerza Armada Bolivariana, ¿de dónde mandan esos mensajes?, del imperio donde están. Los que actuaron en 2002 son guapos desde afuera, ¡que vengan para acá para que vean cómo está nuestro país! Así es muy fácil invitar a las FANB a que den un Golpe. ¡Jamás!, aquí está la juventud formándose en nuestras escuelas, jamás permitiremos que nadie se atreva, nosotros defenderemos la Constitución, la vamos a defender con la vida si es preciso», expresó la ministra durante el acto en Los Próceres en apoyo a la actuación de la FANB.

La ministra Meléndez dijo que la Fuerza Armada garantiza la paz del país. «Aquí (estamos) todos unidos para defender la patria, esa unión cívico-militar que jamás nadie nos quitará, tenemos 15 años unidos.  Estábamos en una cripta en la que no nos importaba lo que pasaba a nuestro alrededor. Salimos a la calle y empezamos al calor del pueblo a sentir muchas cosas que no sentíamos dentro de los cuarteles, eso se lo debemos a nuestro comandante eterno y supremo, la solidaridad con nuestro pueblo», apuntó la ministra.

Recalcó la lealtad de las filas militares al Gobierno. Ante Maduro y el gabinete de gobierno, incluidos alcaldes y gobernadores oficialistas la ministra expresó: «Mi comandante en jefe, cuente con la FANB, cuente  con esta juventud, con todos nuestros profesionales, jamás vamos a atentar contra nada, que cualquier agresor que se atreva a venir a la patria aquí está el pueblo unido con sus Fuerzas Armadas para defender a la patria», enfatizó.

La ministra agradeció el apoyo que asegura tiene la FANB del pueblo y que según dijo es demostrado a diario en las redes sociales, en sus propias radio y televisora.

Fuente: EL UNIVERSAL 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias