Ministra de la Defensa: FANB les da pésame a los familiares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas- Joven de 20 años de edad fue asesinado en Petare, presuntamente por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana. Con este ya son dos casos en el que integrantes militares se encuentran involucrados en un hecho como este, la ministra de la Defensa declaró que el Comandante de la GNB se presentó en el lugar del hecho.

 

“Los hechos suscitados en la zona son aislados”, dijo la Almiranta en Jefe y repitió que las Fuerzas Armadas están preparadas para garantizar el orden.

Afirmó que la puesta en marcha del Gobierno Militar de Calle, ha profundizado la unión cívico militar, con el propósito de atender las necesidades del pueblo venezolano.

Conspiraciones. La ministra Meléndez destacó que los últimos años han sido de conspiración y no solo dentro la Fuerza Armada, sino contra el abastecimiento, la medicina, la electricidad y de diferentes tipos para ver como desestabilizan al país.

«Nosotros como FANB estamos atentos a todo lo que sucede en el país para tomar acciones inmediatas si hay algún punto de ebullición que prenda alguna candelita, pero si se da vamos a hacer todo lo que esté a nuestra alcance para apagarla. Estamos alertas», aseveró.

Indicó que el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 no se va a repetir en el país.

Fuente: El Nacional 

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias