Mercales serán abastecido con 1000 toneladas de alimentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 994 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios justos distribuirá la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) este jueves 3 de julio en 11 estados del país.

Las entidades que tendrán operativos de Mercal son Amazonas, Apure, Cojedes, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre y Trujillo.

Algunos de los puntos de venta en el estado Miranda se encontrarán ubicados en las siguientes parroquias: parroquia Caucaguita, PDV Comunal, Carretera Petare Guarenas Sector el Carmen, en el Colectivo Social Pueblo a la Calle, la Cruz Parte Baja, Consejo Comunal Vuelta Enrique, Sector Vuelta Enrique, Barrio Unión, en la parroquia Bolívar, C.C. Santo Domingo de Araguata, Carretera Nacional Guatire Caucagua Sector El Mango.

También en Hacienda Casarapa, vía Cloris, Frente a la Guardería Casita de Maní, Guarenas municipio Plaza, las Casitas Sector altos de Tapaima, Avenida Intercomunal Guatire la Rosa, Guatire en el CC Batalla Los Tamarindales, El Tamarindo Calle El Rayado, UBCh Ipasme Sector los Jabillos Cerca de Ipasme, Ocumare Sector Mata de Coco en la Redoma.

En el Psuv Los Samanes, Charallave en el Sector el Campito Frente a la alcaldía, Consejo Comunal  Luchadores de Miranda, Manzana 8, Liceo Cecilio Acosta, Ciudad Miranda Corredor 2 Policía Municipal y Escuela Especial Sector Casa Blanca, (Módulo Policial) Corpomiranda Avenida Bolívar con Calle Independencia, Charallave.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias