Mataron a policía en Charallave - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mataron a policía en Charallave

El funcionario de la policía municipal de Charallave, Carlos Villapoll, de 36 años de edad, y su pareja Yenny Farías, de 28 años, fueron asesinados el lunes a las 6:00 pm en la autopista Charallave ­ Ocumare.

De manera extraoficial, se conoció que Villapol tuvo un altercado con un hombre en horas de la mañana, cerca de la comandancia en la que trabajaba.

Al terminar su jornada laboral el oficial salió en su moto Empire, modelo Horse, roja, placa AF0W46A, hacia un taller mecánico ubicado en la zona, junto a su esposa. Al regresar a su casa fueron emboscados por varios hombres cerca de la redoma de Piloncito.

En el sitio se encontraron ocho conchas de 9mm.

Joven muere en el Clínico. Cinco ingresos fueron registrados en la medicatura forense de Bello Monte entre la tarde del lunes y el martes en la mañana: dos muertes por determinar, un fallecido en accidente de tránsito y dos más con heridas de bala.

Uno de ellos fue Deivis Palacios, de 18 años, quien recibió múltiples disparos en Los Frailes de Catia, el domingo a las 11:00 pm, para robarle la moto.

Lo apuñaleó por dejarla. Sahir Alexandra Mata, de 37 años de edad, apuñaleó a su pareja el lunes en la mañana en la urbanización Villas de San Antonio, municipio García del estado Nueva Esparta.

Se conoció que la pareja mantuvo una discusión el domingo en la noche en la que Daniel José Vicuña, de 35 años de edad, concubino de Mata, le informaba que se iría de la casa al día siguiente.

Cuando el hombre llegó el lunes a buscar sus pertenencias, Mata lo apuñaleó en el pecho, ocasionándole una perforación en el corazón.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias