Matan a vendedora cerca de la Basílica de La Chinita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracaibo.- Una comerciante informal murió tras ser atacada de varias puñaladas en el cuello y el pecho, presuntamente al resistirse a un atraco en la calle Ciencias, a escasos metros del templo de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Fue identificada como Daily Velásquez Guillén, de 36 años, vivía en el sector Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo. 

Familiares aseguraron que desde hace más de 10 años era buhonera y no tenía problemas con nadie. 

Desconocen si había sido amenazada y afirmaron que era una persona tranquila y trabajadora, no tenía hijos.

Testigos relataron que pasadas las 6 de la mañana de ayer escucharon unos gritos y vieron a la mujer que corrió y cayó agonizando al pavimento. Llamaron a una ambulancia, pero murió casi de forma inmediata, al desangrarse por las heridas.

Otros buhoneros del sector la reconocieron porque tenía un puesto en la avenida Libertador, donde vendía pañitos, refrescos y dulces. 

Vendedores que se encuentran hacia la parte lateral del templo, presumen que tal vez huía para evitar un robo, pero se desconocen mayores detalles del caso y de la forma como fue atacada con un arma blanca. 

Policías del Zulia llegaron al sitio y hubo un operativo por la zona para tratar de dar con algún sospechoso. 

Fueron interrogados algunos comerciantes cercanos quienes manifestaron la inseguridad que hay a esa hora de la mañana y también en la madrugada en el casco central. Los atracos y riñas son constantes, por lo que piden mayor vigilancia.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias