Más de 48 kilos de droga fueron incinerados en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- En el estado Guárico fueron incinerados este martes 48,344 kilogramos de droga, que fueron incautados  en diversos operativos realizados los últimos meses por los cuerpos de seguridad de la entidad.

En específico fueron destruidos 6,72 kilogramos de cocaína y 41.672 kilogramos de marihuana, en un operativo llevado a cabo en el Centro de Incineración para la Destrucción de Drogas Ilícitas de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en el Destacamento 28 de la Guardia Nacional Bolivariana en San Juan de los Morros, reseña boletín informativo.

«Se procedió a efectuar la incineración de conformidad al artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas. Estas sustancias se encontraban resguardadas en los respectivos órganos policiales ubicados en Altagracia de Orituco, El Sombrero, Calabozo y San Juan de los Morros», destacó la fiscal décima sexta con competencia en materia de drogas del Ministerio Público, Milagros Muñoz.

La actividad fue coordinada por el Ministerio Público con la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía del estado Guárico y policías municipales.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias