Más de 388 mil kilos de droga fueron incinerados en Sucre y Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Dos actos de incineración de drogas ilícitas fueron realizados este lunes de manera simultánea en los estados Zulia y Sucre a fin de terminar la cadena de custodia en las salas de evidencia de cada entidad establecido en la Ley Orgánica de Drogas.

En la actividad incineraron 388.791 kilogramos de distintas drogas, de las cuales 230.074 eran de marihuana incautada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y 158.716 de cocaína decomisada por efectivos de la Policía del municipio San Francisco del estado Zulia durante varios operativos, refiere un boletín de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

El procedimiento se realizó en el horno pirolítico de la ONA ubicado en la sede del Comando Regional Nº 3 (Core 3) de la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad de Maracaibo por parte de los representantes de dicha oficina y el Ministerio Público.

Por otra parte, en el estado Sucre incineraron 727 gramos de distintos tipos de droga incautadas por organismos de seguridad para combatir organizaciones dedicadas al microtráfico de drogas.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias