Más de 200 efectivos de seguridad resguardan a habitantes del municipio Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Más de 200 efectivos de seguridad resguardan a habitantes del

municipio Baruta

Con el propósito de garantizar la protección a las y los habitantes del municipio Baruta, en el estado Miranda, este miércoles se desplegó un operativo de seguridad con más de 200 efectivos, en el contexto del Plan Patria Segura.

 

Así lo da a conocer el G/B Sergio Rivero Marcano, comandante de la Guardia del Pueblo, durante un pase en vivo desde la avenida principal de la parroquia Minas de Baruta, transmitido por Venezolana de Televisión, que se enlazó con un Consejo de Ministros que encabeza el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

 

Rivero informa que más de 200 funcionarias y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), así como del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y los bomberos resguardan a las y los habitantes de este populoso municipio.

 

“Nos hemos desplegado en tres puestos de atención ciudadana para realizar cualquier tipo de procedimiento policial en el Barrio las Minas, el Rosario y Santa Cruz del Este con la finalidad de reducir los índices delictivos”, detalla.

 

Manifiesta que han desarrollado una labor articulada con los 17 Consejos Comunales que hacen vida en el municipio, igualmente con las dos Salas de Batalla, el Frente de Mujeres y las siete Casas de alimentación. “Hemos hecho gala de esa unión cívico militar para efectuar el Plan Patria Segura”

 

Venezolanos pueden enviar propuestas por Twitter

 

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro indica que a través de la red social Twitter las ciudadanas y ciudadanos venezolanos pueden enviar sugerencias y propuestas para la ejecución del Plan Patria Segura, que inició este lunes en Caracas.

 

“Queridos compatriotas manden por aquí en vivo y directo todas las ideas y recomendaciones para el plan Patria Segura para un país de todos”, escribe el Jefe de Estado en su cuenta oficial @NicolasMaduro, dirigiéndose a las y los habitantes del municipio Baruta, donde se desarrolla un despliegue de seguridad.

 

Según las estadísticas, los municipios Sucre y Baruta del estado Miranda son los dos más peligrosos del país en cuanto a delitos y homicidios, al igual que las parroquias caraqueñas de Catia y El Valle.

Fuente:SIBCI (VTV)

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias