Más de 1.600 personas concentradas en Plaza Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde tempranas horas de este miércoles, jóvenes de distintas casas de estudio y de distintas corrientes políticas que militan en la oposición venezolana comenzaron a congregarse en los alrededores de Plaza Venezuela para iniciar una manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Con banderas consignas y pancartas, más de 1.500 personas, exigen además la liberación de los jóvenes encarcelados en Táchira, Falcón y Anzoátegui, por las protestas de los últimos días comenzaron a tomar los alrededores de la plaza para iniciar la manifestación que pretende llegar a la Fiscalía General de la República.

Belén Marrero fue la primera en hablar en nombre de los artistas. Previa a la salida,pautada inicialmente para las 10 am, también participarán representantes de la prensa, políticos y estudiantes, quienes invitarán a la ciudadanía a acompañarlos en la marcha hasta la Fiscalía en la avenida México. 

También en el resto del país

Los estudiantes de otras casas de estudio en varias regiones del país también se unieron a la convocatoria y salieron a las calles este miércoles para exigir más seguridad, fin de la escasez de alimentos y la liberación de los estudiantes detenidos en las manifestaciones de los últimos días.

En Zulia, Puerto Ordaz, Carabobo, Mérida y Táchira se reportan manifestaciones estudiantiles en los alrededores de sus casas de estudio.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias