Martes con lluvias dispersas en la mayor parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Martes con lluvias dispersas en la mayor parte del país

La Región Central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, así como el Distrito Capital, tendrá un cielo mayormente nublado con precipitaciones dispersas en la mañana.

Una vaguada en niveles altos de la troposfera sobre el territorio nacional genera este martes nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas, especialmente en las regiones Central, Llanos Centrales y Occidentales así como los Andes, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

Mientras, los estados Lara, Falcón y Amazonas tendrán un cielo nublado durante el día. La temperatura en estas entidades se mantendrá entre 34º y 21º.

La Región Central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, así como el Distrito Capital, tendrá un cielo mayormente nublado con precipitaciones dispersas en la mañana, mejorando las condiciones hacia al mediodía e incrementándose nuevamente la nubosidad en la tarde con lluvias y lloviznas.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, la temperatura en el Distrito Capital se mantendrá entre 31º y 20º. El oleaje en las costas venezolanas estará en 0,50 y 1,50 metros de altura.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias