Mardo: he sido ajusticiado por pensar diferente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado expresó que sus derechos han sido violados y citó  el artículo 49 de la constitución “Toda persona tiene derecho a ser notificada de los cargos por los cuales se le investiga, de acceder a las pruebas y de disponer del tiempo y de los medios adecuados para ejercer su defensa. Serán nulas las pruebas obtenidas mediante violación del debido proceso”.

Preguntó a la fiscal General Ortega Díaz si vale la pena ensañarse con alguien que ayuda a las personas cuando en el país “hay casos de corrupción sobre los que no han dado respuesta”. El 30 de julio cuando le allanaron la inmunidad parlamentaria “No esperaba otra decisión, sabía que me allanarían la inmunidad pero no la conciencia (…) Ese día no me allanaron la inmunidad a mí sino a 150 mil aragüeños que salieron a votar para que yo los representara”.

En el programa  Entrevista Venevisión el diputado indicó que es funcionario público desde el 2011 y que antes era servidor público que hay una gran diferencia, que como servidor público nunca manejo un centavo del estado.

 video de la entrevista:

 

 

Fuente:VENEVISIÓN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias