Marcha de estudiantes desde la plaza Brión hasta Conatel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Estudiantes marcharán este lunes hacia Conatel desde la plaza Brión de Chacaíto, lugar donde se concentran desde las 10:00 de la mañana.

Los estudiantes se han pintado las manos blancas y están acompañados por sectores de la sociedad civil.

 En el lugar, Gaby Arellano, consejera estudiantil de la ULA, declaró desde el lugar que marcharán hasta Conatel para consignar un documento en el que exigen que cumplan con sus funciones «y dejen de amedrentar y censurar a los medios».

También, piden poner «la lupa» para regular tanto al canal del Estado como a las cadenas «donde el presidente usa un verbo inadecuado».

De igual modo, solicitarán a Conatel que permita que todos los medios de comunicación cubran las distintas marchas que mañana se llevarán a cabo.

«Nosotros hacemos nuestras protestas a la luz del sol, quienes andan detrás capuchas e incurren en la violencia son los grupos que el gobierno armó», dijo, al anunciar que ya han ordenado neutralizar las acciones «de quienes están utilizando las capuchas en nuestras manifestaciones».

Añadió que acompañarán al dirigente Leopoldo López en su llamado, en respuesta al acompañamiento que recibieron por parte de él en la marcha del 12-F. «Marcharemos con las pruebas no solo de lo que ocurrió el 12-F, sino de lo que ha ocurrido en el interior del país».

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias