Mandatario Obrero exhorta a elevar la eficiencia en el desarrollo de obras públicas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mandatario Obrero exhorta a elevar la eficiencia en el

desarrollo de obras públicas

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhorta a su tren ministerial y movimientos socialistas populares a mantener la eficiencia en el desarrollo del Gobierno en la Calle, desplegado por el todo el territorio nacional.

 

“Decirse chavista es decirse lo más avanzado, ético, trabajador, eficiente, honesto y profundamente humano”, expresa el presidente Maduro en transmisión del programa Diálogo Bolivariano, en El Vigía, estado Mérida.

 

El Jefe de Estado anuncia la reconstrucción del puente sobre el río Chama en la localidad y explica que se está construyendo un sistema popular de gobierno para consolidar el socialismo.

 

Insta a no seguir gobernando con los viejos sistemas, modelos y métodos. “Tenemos que romper de tajo los métodos burocráticos alejados del pueblo, proponernos el objetivo de educar al pueblo, formarnos como pueblo en el ejercicio del poder del gobierno, que el pueblo asuma su poder”, resalta.

 

El presidente Obrero indica que para hacer una Revolución verdadera hay que revolucionar la cultura, el espíritu y el amor del ser humano.

Nosotros para encontrarnos con ese sentido profundo del ser humano, de la trascendencia y la búsqueda de la libertad, es con Bolívar y Chávez, con mas nadie. Son dos hombres, dos épocas y un mismo proyecto”, asegura.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias