Maiquetía tuvo más de dos millones de usuarios estas vacaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

– Durante esta temporada vacacional, 2.356.000 personas se movilizaron por elAeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, ubicado en el estado Vargas, cifra que representa un nuevo récord de movilización por este terminal aéreo.

La información fue dada a conocer este viernes por el director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Luis Graterol, quien ofreció un balance del cierre del periodo vacacional 2013, en declaraciones a VTV.

Graterol indicó que el número de pasajeros movilizados superó al del año pasado en un 7 % y agregó que este nuevo récord “dice mucho de las políticas en materia de Turismo que desarrolla el Gobierno Nacional, así como del poder adquisitivo de los Venezolanos”.

“Cuando nosotros vemos este incremento en las movilizaciones y en la cantidad de operaciones aéreas lo que podemos es determinar que el venezolano está siendo atendido por las políticas en materia económica y en materia turística que viene desarrollando el presidente de la República, Nicolás Maduro”, manifestó.

Los destinos nacionales más solicitados en esta temporada vacacional fueron Porlamar, Maracaibo y Puerto Ordaz; mientras que los destinos internacional más visitados por los venezolanos fueron Miami, las islas del Caribe y España.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias