Maduro ratifica meta de lograr pobreza cero para 2019 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Con motivo del Día Mundial contra la Erradicación de la Pobreza, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó los avances de Venezuela en esta materia y sostuvo que la meta es lograr que no exista ninguna familia en pobreza extrema para 2019.

«Nuestra meta luego de los avances sociales de la revolución es Pobreza Cero para el 2019. A pesar del saboteo burgués, con nuestro Pueblo ¡Venceremos!», escribió el jefe de Estado en @NicolasMaduro.

Destacó que Venezuela avanza hacia el futuro socialista con las misiones sociales que inició el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«En el día mundial contra la erradicación de la pobreza, la Venezuela Bolivariana avanza hacia el futuro Socialista con la Misiones de Chávez», agregó el Jefe de Estado

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro dijo que Venezuela mantiene como meta para 2019 llegar a desnutrición o hambre cero.

«Sí se puede. Es duro porque son programas que tienen que garantizar (alimentos) al último hombre, mujer o niño que esté padeciendo de desnutrición, producto de siglos de pobreza o miseria», pero es una meta alcanzable, recalcó el Presidente, durante una jornada del Gobierno de Calle, en su segunda fase, realizada en el sector Gramovén, de la parroquia Sucre, en Caracas, con motivo de celebrarse este miércoles el Día Mundial de la Alimentación.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias