Maduro: ¿Quieren calle? vamos a darles calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Recién culminado el acostumbrado Himno Nacional en la voz del fallecido Hugo Chávez en los actos públicos del Gobierno, el presidente Nicolás Maduro llamó a sus partidarios a la calle, sin mayor introducción. «¿Quieren calle? vamos a darle calle a los que quieren calle», dijo el primer mandatario en acto que se transmite en cadena nacional.

«Llamo a todo el pueblo a la calle para garantizar la paz, calle para garantizar la paz», expresó Maduro al inicio de su discurso en la Avenida Bolívar de Caracas, ante los asistentes a la manifestación convocada por el oficialismo.

El representante del Ejecutivo agregó que desde el sector oficial no puede demostrarse debilidad «ni un segundo de vacilación». «En nosotros no van a tener debilidad. Vamos a acabar con los componentes fascistas que hoy tenemos», dijo Maduro.

Para el primer mandatario nacional la permanencia en la calle es para defender las que considera conquistas de la revolución, como el acceso a la educación, la salud y la vivienda «que el pueblo nunca tuvo». «Estamos defendiendo el derecho del pueblo a vivir en comunas, en una democracia protagónica», agregó con voz exaltada.

A los sectores de oposición que considera como fascistas indicó: «Que al fascismo le quede claro que no va a haber debilidades».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias