Maduro llegó a Francia para fortalecer cooperación bilateral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro llegó a Francia para fortalecer cooperación bilateral

A su llegada al aeropuerto Orly, el Jefe de Estado expresó que en suelo galo sostendrá reuniones con los sectores financieros para el fortalecimiento del desarrollo nacional, así como con los directivos de la empresa Renault. El día de mañana, el mandatario se reunirá con el presidente François Hollande.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a la ciudad de París, capital francesa, como parte de su primera visita oficial a esa nación europea. El mandatario destacó que su estancia allí será para fortalecer las relaciones bilaterales en los ámbitos financiero, económico, cultural y político, entre otros.

A su llegada al aeropuerto Orly, el Jefe de Estado expresó que en suelo galo sostendrá reuniones con los sectores financieros para el fortalecimiento del desarrollo nacional, así como con los directivos de la empresa Renault.

Igualmente, precisó que será concretada la adquisición de aviones Airbus.

El día de mañana, Maduro se reunirá con el presidente François Hollande y se espera que discutan temas para fortalecer las relaciones entre Francia y Venezuela.

En sus declaraciones, Maduro dijo que Francia «es un país amigo, muy amigo de Venezuela».

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias