Maduro llegó a Aragua para activar la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, durante la activación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en Maracay, estado Aragua, aseguró que el Gobierno ha logrado un “hecho histórico nacional” gracias a las inspecciones y el control de precios  establecido por diferentes instituciones del Estado.

Acompañado por el ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, Maduro exclamó, “Hemos logrado algo que jamás ni nunca  alguien pensó que lo íbamos a lograr (…) Hemos bajado los precios de los productos. ¡Abajo los precios! primera vez en la historia del país”.

“Con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene el objetivo de llegar hasta su casa (…)  Vamos a llevar todos los servicios públicos que necesitan las comunidades (…) Para fortalecer los ambulatorios de salud, los CDI (Centro de Diagnostico Integral), las escuelas públicas, los simoncitos, el sistema de agua, el sistema de recolección de basura, que es un desastre en algunas comunidades”, aseveró el Presidente.

Durante el evento, el Presidente aprovechó la oportunidad para implorarle a la Virgen de la Chiquinquirá la paz de la nación, “Quiero saludar al Zulia, hoy es el día de la Santísima Virgen de nuestra señora del rosario de la Chiquinquirá. Bendícenos Chinita, llénanos de amor, de vida, de bendiciones, de salud para nuestro pueblo, de paz para nuestra patria. Ayúdanos Chinita a proteger a los humildes, a traer la paz de nuestro país chinita. Ayúdanos a curar el odio de los que odian a los humildes, a los que nos odian a nosotros. ¡Cúrales el odio!, que cese el odio contra el pueblo, y la guerra contra el pueblo. Chinita, Chinita hoy en tu día felicitamos al Zulia y a todo el pueblo de Venezuela”.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias