Maduro llama a gobernadores a sumarse a Patria Segura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A través de su cuenta en red social twitter @NicolasMaduro, los exhortó a «asumir el protagonismo de Patria Segura con el ministro Rodríguez Torres y la FANB. Avancemos».

<--break->» title=»<--break-->» class=»mceItem»>El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un llamado a los gobernadores y al pueblo en general a sumarse a las acciones coordinadas por las instituciones de Seguridad del Estado, en favor del resguardo de la seguridad ciudadanía y de la patria.</span></p>
<p><span style=A través de su cuenta en red social twitter @NicolasMaduro, los exhortó a «asumir el protagonismo de Patria Segura con el ministro Rodríguez Torres y la FANB. Avancemos».

Este lunes se realiza, de forma consecutiva, la activación del Plan Patria Segura en los estados Apure, Amazonas, Portuguesa y Nueva Esparta, como parte de las actividades de Gobierno de Calle.

En otro tuit quiso rendir homenaje a las personas muertas durante los sucesos ocurridos tras las elecciones presidenciales del 14 de abril que hoy cumplen tres meses de fallecidos. «Honor y gloria a todos los caídos el 15 y 16 de abril por la agresión Fascista al desconocer la Victoria del Pueblo, alertas ante las amenazas», reza el mensaje del Presidente en su cuenta personal @NicolasMaduro.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias