Maduro: Lamento que Santos aceptara la conseja de que pueden derrocarnos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro: Lamento que Santos aceptara la conseja de que pueden

derrocarnos

 

El presidente Nicolás Maduro reiteró en Consejo de Ministros realizado en la noche de este viernes que la «conspiración» en contra de Venezuela «se ha mudado a Bogotá». Dijo que el presidente Juan Manuel Santos «rompió» las «reglas de juego» que en 2010 estableció junto a Chávez para las relaciones binacionales.

El presidente Nicolás Maduro fustigó nuevamente al gobierno colombiano por haber recibido al líder de la oposición Henrique Capriles Radonski en la Casa de Nariño, en Bogotá.

«(Estamos) neutralizando las conspiraciones que hay contra nuestro país, ustedes saben que la conspiración principal contra nuestra patria se ha mudado hasta Bogotá, toda Venezuela lo sabe, hemos dado pruebas», declaró Maduro.

«Estamos dispuestos a darle al gobierno de Colombia pruebas precisas de cómo desde Bogotá se ha configurado una conspiración contra la estabilidad de Venezuela, se cree que se puede derrotar a la revolución bolivariana», añadió.

Dijo que con Chávez, Santos había llegado al acuerdo de respetar el modelo económico socialista, pese a que Colombia se rige bajo el modelo económico capitalista. «Lamento mucho que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos haya roto las reglas de juego establecidas en Santa Marta el 10 de agosto de 2010 con nuestro comandante Chávez».

«Lamento que se haya dejado llevar por la falsa conseja de que nos pueden derrotar de sectores traidores de la derecha fascista venezolana que ahora han venido a decir que Colombia es el paraíso que Venezuela debería ser así». 

Dijo que es de conocimiento internacional quiénes son los dueños de medios de Colombia que también forman parte del poder político y económico de esa nación. Acusó a este «poder mediático» de tener una «campaña brutal» contra el gobierno venezolano.

«El Tiempo y El Espectador están mintiendo sobre Venezuela diciendo que nosotros nos robamos las elecciones, creando un clima de odio contra nuestro país».

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias