Maduro: La oposición se está preparando para desconocer resultados del 8D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a las venideras elecciones municipales y aseguró que «llueva o truene en Venezuela hay elecciones, este pueblo tiene derecho a salir a votar. No lo va a parar nadie; que el pueblo decida, nosotros confiamos en el pueblo».

El Presidente de la República aseguró que la oposición no quiere que haya elecciones y que no reconocerá los resultados. «Lo otro que están calculando es que el 8 de diciembre no va a haber elecciones, no habrá arrepentimiento que valga», dijo y agregó: «ellos se están preparando, no van a reconocer los resultados de las elecciones, está cantado, lo dice el parásito de Miranda: que el 14 de abril nuestro pueblo hizo trampa», sentenció.

En este orden de ideas aseguró que «al primero que desconozca los resultados le serán colocados los ganchos». Por ello anunció la creación de 335 Observatorios de Paz conformados por el Poder Electoral, Fiscalía del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo para controlar cualquier alteración del orden de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias