Maduro irá el martes a la AN a solicitar poderes habilitantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este viernes que acudirá el martes 8 de octubre a la Asamblea Nacional para solicitar poderes habilitantes para enfrentar la supuesta «guerra económica» que, a su juicio, han emprendido sectores de la oposición.

«La patria no se merece esta guerra económica», dijo Maduro, quien aseguró que se está «preparando» para enfrentarla. «Prepárense. Que nadie se sorprenda de lo que viene».

Por otro lado, aseguró que su Gobierno garantiza los recursos para los aguinaldos de los trabajadores, con lo cual desestimó «los intentos de desestabilización y de guerra económica».

«Que el pueblo sepa que tenemos los recursos garantizados para los aguinaldos, la salud, la alimentación», dijo Maduro, quien además anunció que en los próximos días llegará al país una delegación proveniente de la India para afianzar lazos de cooperación.

«Vamos a derrotar de raíz todo el mal de la perversidad del sabotaje contra la vida económica del país. Vamos a seguir trabajando juntos», aseveró.

También denunció que la «derecha busca, en el caso de la Fuerza Armada, también desmoralizarla». Sim embargo, adelentó: «Cuente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con todo el apoyo del Gobierno que presido».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias