Maduro expulsó a 3 funcionarios consulares de la Embajada de EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro , ordenó expulsar a tres funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos. Maduro hizo el anuncio el domingo 16 de febrero por la noche tras denunciar que Washington hizo «exigencias inaceptables» en el marco de las movilizaciones de protesta que lleva adelante la oposición. El presidente dijo que el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, recibió un mensaje del subsecretario adjunto para América Latina del Departamento de Estado de Estados Unidos, Edward Alex Lee. Según Maduro, Estados Unidos exigió a su gobierno que dialogue con la oposición y deje en libertad a los detenidos tras los hechos de violencia que causaron tres muertos la semana pasada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/diplomAcia-Venezuela-Nicolas_Maduro-EE-UU-consulado_0_1086491454.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.comNicolás Maduro , ordenó expulsar a tres funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos. Maduro hizo el anuncio el domingo 16 de febrero por la noche tras denunciar que Washington hizo «exigencias inaceptables» en el marco de las movilizaciones de protesta que lleva adelante la oposición. El presidente dijo que el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, recibió un mensaje del subsecretario adjunto para América Latina del Departamento de Estado de Estados Unidos, Edward Alex Lee. Según Maduro, Estados Unidos exigió a su gobierno que dialogue con la oposición y deje en libertad a los detenidos tras los hechos de violencia que causaron tres muertos la semana pasada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/diplomAcia-Venezuela-Nicolas_Maduro-EE-UU-consulado_0_1086491454.html

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias