Maduro destaca participación de juventud mayoritaria y pacífica en marcha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la participación cívica de los jóvenes patriotas en la macha que se realiza en todo el territorio nacional para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

Este miércoles, jóvenes venezolanos marchan en todo el país. En Caracas el recorrido es desde la Plaza O’Leary hasta Puerta Caracas, lugar donde en 1815 fue expuesta la cabeza de José Félix Ribas por el imperio español para tratar de amilanar a los patriotas en su lucha independentista.

«La juventud mayoritaria, bolivariana y chavista en la calle en vivo y directo…en paz… hoy en su día de Patria..», escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.

Los actos de este miércoles culminarán en La Victoria, estado Aragua, donde se realizará una sesión solemne de la Asamblea Nacional y se llevará a cabo un desfile cívico-militar, cerca de las 6:00 de la tarde, para recordar a los jóvenes comandados por Ribas.

«Vamos, Patria Joven con Chávez en nuestra alma, a la carga, con la seguridad que siempre venceremos ¡Viva el Bicentenario!», escribió.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias