Maduro: Desde Colombia se conspira contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro: Desde Colombia se conspira contra Venezuela

El presidente de la República aseveró que la oposición “ha coordinado nuevamente que grupos asesinos” vengan a territorio venezolano.

El presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró este lunes que desde Colombia “se conspira” contra Venezuela dirigido por “la derecha fascista” con apoyo de “grupos violentos”, para “asaltar el poder político”.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro), el Jefe de Estado aseveró que la oposición “ha coordinado nuevamente que grupos asesinos vengan a nuestra Patria”. “Estamos enfrentando un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político”, indicó.

Maduro también se refirió a la aprehensión de 9 presuntos paramilitares colombianos. “Felicito al Sebin por el trabajo en defensa de La Paz, estos grupos violentos son el brazo armado que ejecuta el plan de la derecha fascista. Seguiremos denunciándolos y enfrentándolos con la fuerza de la Constitución y la Revolución. Sigamos combatiendo y construyendo Patria”, indicó.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias