«Maduro debería estar en Táchira en este momento» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El líder de la unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró la noche de este jueves que todo lo que está ocurriendo en el país en este momento «es un libreto que maneja a la perfección el Gobierno». Reiteró que se busca esconder el llamado que se ha hecho a que las protestas sean pacíficas.

Entrevistado en el programa Conclusiones de CNN en Español, reflexionó sobre las protestas y dijo que se dieron 5000 manifestaciones en los últimos tiempos, pero solo si están «encausadas» tienen que obligar al Gobierno a que dé una respuesta.

Explicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, «odia al Táchira» y reiteró que fue por abstención que José Gregorio Vielma Mora quedó electo el gobernador. «Qué debería hacer Nicolás Maduro en este momento, ir al estado Táchira», explicó.

Capriles dijo que el diálogo no es un monólogo. Recordó la muerte de Mónica Spear como el principio de un acercamiento y dijo que sobre su discurso «hay etapas», por las cuales ha tenido distintos tonos a los largo de estos meses, todos enfocados a los momentos que se han vivido.

Dijo que no pueden dejarse de lado las «medidas económicas que tomó el Gobierno», que le valieron terreno ganado al Gobierno, pero que la oposición sigue presente con el impulso «de un cambio».

Indicó que «usted recoge y replantea», respecto a los cambios que se le han señalado. Reiteró su mensaje de que la «agenda son los problemas del país». Explicó que se debe tener en cuenta a los «barrios para que ese cambio pueda llevarse».

 

Información el Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias