Maduro: Configuramos un nuevo sistema de gobierno popular y eficiente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro: Configuramos un nuevo sistema de gobierno popular

y eficiente

 

El presidente Nicolás Maduro llegó en horas del mediodía al estado Barinas para, «gobernar desde la entidad», con el método de «Gobierno de calle» que ha implementado.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que se está configurando un nuevo sistema de gobierno popular y eficiente».

La declaración la dio Maduro en horas del mediodía de este jueves cuando llegó el estado Barinas para cumplir con el método «Gobierno de calle» que ha establecido en este su inicio de gestión.

El mandatario envió un saludo al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías y al resto de la familia del ex mandatario Hugo Chávez.

No dejó de alabar una vez más a la tierra en la que nació el mandatario fallecido.  «Llegar a Barinas siempre es recordar su nombre, presencia y su paso como él decía del Libertador. Por aquí pasó Chávez, siempre pasó y seguirá pasando, porque aquí está Chávez en un pueblo irredento».

Insistió en que el pensamiento político de Chávez está hoy más vigente que antes. «Hoy la oligarquía dice que el chavismo se acabó pero no entienden que decir Chávez y chavismo es decir patria independiente».

«El chavismo significa la nueva independencia de la patria la venezolana y de la patria grande latinoamericana. Es el Socialismo del Siglo XXI, que la nueva humanidad ha asumido para sí».

En Barinas Maduro entregó 599 viviendas, construidas en 12 municipios distintos. 

Fuente:EL UNIVERSAL

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias