Maduro aprueba expropiación de terreno en Apure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Esta expropiación viene a ser la primera que aprueba durante su gestiónEl presidente Nicolás Maduro aprobó hoy la expropiación de un terreno baldío ubicado en el estado Apure, a solicitud del gobernador de esa entidad, Ramón Carrizales. Maduro dio su visto bueno a esta expropiación durante un acto de gobierno de calle en el Domo de Biruaca, estado Apure.

De acuerdo con un punto de cuenta leído por el mandatario durante ese acto, Carrizales solicitó la expropiación de ese terreno «para beneficiar a 213 familias que tienen su asiento en él y tienen que ser atendidas con la Gran Misión Vivienda Venezuela».

Leído lo anterior, Maduro dijo: «Como hay un debate de quién es el terreno, si es de aquí o es de allá, ya no es de más nadie. Ahora es del pueblo a partir de este decreto que estoy aprobando por propuesta del gobernador. Aprobado. Para construir viviendas para 213 familias. Se acabó el debate. ¡Poder popular!».

Durante el mismo acto, el presidente prometió que su gobierno construiría 6.000 viviendas en Apure, dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias