Maduro amenaza con sacar del aire a CNN “si no rectifica” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno nacional ordenó la semana pasada quitar de las parrillas televisivas a la cadena de noticias colombiana NTN24, que transmitió el inicio de las protestas estudiantiles y ahora el jefe de Estado, Nicolás Maduro, amenazó este jueves con “sacarlos (a CNN) de Venezuela si no rectifican”.   

Afirmó que el canal “CNN tiene una programación de guerra las 24 horas”. Agregó que le pidió a la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que le notifique su decisión a la cadena de noticias estadounidense.   

Estas aseveraciones las ofreció  desde el Palacio de Miraflores, durante un acto con trabajadores del Metro de Caracas, que supuestamente recibieron ataques de presuntos manifestantes afectos a la oposición. Afirmó que “CNN no muestra la violencia contra los trabajadores (…) La violencia contra un país que trabaja”. Añadió el mandatario que la cadena es “la emisora internacional que tiene el objetivo de generar una guerra civil que justifique la invasión del ejército gringo en Venezuela”.   

Dijo que los motorizados que se desplazaron por Caracas la noche de este miércoles disparando a los edificios y golpeando las puertas eran motorizados pagados por la oposición, que se vistieron de rojo, y que eso se hace para que CNN pase los videos de agresiones de supuestos seguidores del Gobierno.   

Agregó que vía Twitter también alienta a las manifestaciones que se han desarrollado en el país los últimos 14 días. Dijo que está “a punto de sacar una lista” de los artistas y periodistas de renombre que “impulsan la violencia”.     Afirmó sobre los sucesos de ayer en Barquisimeto (Lara), que la muerte de Arturo Alexis Martínez, cuando intentó pasar por una zona donde se trancó la vía, se debió a un disparo desde los edificios.   

 

Información El Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias