Maduro: Ahora más que nunca el pueblo es leal a Chávez y la Revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo la lealtad del pueblo al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez en la construcción de la patria socialista.

Tras cumplirse 15 años de la llegada al poder del Comandante Chávez, el Presidente Maduro dijo: «Ahora más que nunca el pueblo va con su Revolución, leal a Chávez y listos para seguir haciendo la Patria Socialista».

El mensaje fue escrito en su cuenta de twitter @NicolasMaduro junto a la etiqueta planteada #15AñosEnRevolucion con la que el pueblo venezolano también conmemora la fecha a través de las redes sociales.

En otra serie de mensajes, Maduro recordó que la llegada de Chávez al poder estuvo acompañada de la fuerza del pueblo.

«Hace 15 años nuestro Comandante llegó al poder con la fuerza del pueblo, cuanta historia de luchas, sacrificios, victorias. ¡Chávez vive y vive!», expresó.

En un mensaje sucesivo, Maduro manifestó que luego de 15 años la Revolución sigue de victoria en victoria, junto al pueblo.

«15 años de lealtad y amor del pueblo al Comandante Chávez, construyendo la Patria Grande, por eso hoy más que nunca somos alegría, somos mayoría», expresó.

Este domingo se conmemoran 15 años desde aquel 2 de febrero de 1999 cuando Hugo Chávez tomó posesión de su primer mandato presidencial, con el que daría inicio a la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Llegó a la Presidencia de la República con el 56,20% del voto popular, alcanzado en la elección del 6 de diciembre de 1998, cuando la mayoría del pueblo retomó el sueño y proyecto bolivariano de unión regional truncados en 1830 con la muerte del Libertador Simón Bolívar y la disolución de la Gran Colombia.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias